martes, 8 de marzo de 2011

Test, ¿eres una estrafalaria holoturia o un discreto y sobrio pepino de mar?



1.-Cuando te hacen enojar tú:

a) Te guardas todo haciéndote pasar por indiferente cuando en realidad tu estómago ya presenta cavidades del tamaño de una fosa marina
    b)Exageras todo, incluso tu propia reacción contigo misma y finges hasta un ataque de pánico para que todos vulgaricen el estilo de tu depredador
    RESPUESTA:
    Las holoturias presentan varios mecanismos defensivos. Cuando algún depredador intenta atacar a las holoturias, estos animales logran sobrevivir expulsando sus vísceras para que el depredador se distraiga comiendo tales órganos, los cuales después regeneran.
    2.-Tu forma de mostrar ardidez es:
    a) Te alejas lo mas que puedas sin dejar rastro alguno, (ya que consideras que el bajo perfil es la humildad por excelencia y que, es mas estoico guardar silencio que perpetuar las aguas)
    b) Te defiendes hasta sangrar al enemigo, haciendo una suerte de dramas con todo y espectadores los cuales, sabes de antemano que están dispuestos a juzgar por mero ocio y que eso también podría ser una arma mas en contra de tu depredador.
    RESPUESTA:
    También utilizan hilos mucosos pegajosos que proyectan sobre posibles agresores para irritarlos o inhabilitarlos; además, en algunos casos contienen toxinas (holoturinas).
    3.-Cuando te encuentras sola y melancólica tú:
a) Finges que todo esta bien e incluso sacas tu mejor cara al heladero al que asaltaras con 10 litros de helado de chocolate y nuez para devorartelos (perdon, degustarlos) mientras  "descansar" toda la tarde viendo películas "diversas" ya que has tenido "una larga semana laboral"
b)De la ansiedad que inevitablemente se te nota, te pones a leer incluso los ingredientes de tu shampoo, te echas mas de dos novelas de amor a la semana, te vas a visitar museos meramente para el disfrute del traslado que te aleja de tu casa (problemas),y porque no? Te consientes diciéndole a medio mundo lo deprimida que estas invitándolos a una rica cena de exquisitas baguettes de jamón serrano, y vinos tintos, te atreves a ir a una función de cine sola no mas para echarle mas sal a la herida y descubres un lugar mágico en un parque lejano donde juras lo compartirás (esta vez) con tu futura alma gemela.
    RESPUESTA:
    Como defensa contra los parásitos las holoturias sintetizan unaproteína, llamada lectina, la cual inhibe el desarrollo de posibles parásitos; es por este motivo que desde el 2007, por métodostransgénicos, se intenta que los mosquitos y otros huéspedes de parásitos que producen enfermedades peligrosas para el ser humano puedan producir lectina (obtenida por trasplantes de cromosomas del pepino de mar); ya está demostrado que la lectina destruye en las vísceras del posible huésped los oocinetos de parásitos microscópicos como los que provocan la malaria
    Caminando en la playacomentarios de la autora:
    RESULTADO FINAL
    La holoturia y el pepino de mar, son exactamente lo mismo, son simplemente nombres diversos a los que se les menciona.
    Este test, tuvo como el único y simple objetivo reírse de una misma,burlarnos de las dos clases de mujeres que podemos ser, ya sea si eres una chica discreta y sensible como un pepino de mar o una estrafalaria y escandalosa holoturia, para el caso, somos mujeres bajo el mismo término y ambas estamos inmersas en las mareas de nuestros sentimientos los cuales, varían según las fases lunares, nunca lo olviden, la luna puede ser nuestra enemiga o nuestra aliada, depende su elección.
    Estamos bendecidas por la madre tierra, soñamos y lloramos en las diversas corrientes de la vida, y miramos tan lejos al sol que a veces nos quema su cercanía.
    Así pues, ríete mucho de ti misma, ríe hasta que se te doblen todas las ventosas y saques burbujas que crucen todo el océano hasta que se evaporen con el sol.
    Seas como seas, es una dicha ser una misma.
    *Explorando mi propia FOSA DE LAS MARIANAS:
    Es la más profunda fosa marina conocida y el lugar más profundo de la corteza terrestre que constituye el lado que aun desconozco de mi habitación
    Hasta el próximo test!
    La fuente de la desdicha del ser humano reside en el desconocimiento de su propia naturaleza
    OSHO

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo..alguans veces holoturia otras tantas pepino de mar.
    La luna?? Siempre mi amiga :D

    ResponderEliminar
  2. jaajjajaja!!!!!!!!!!!!!!! pos tambien, aunque creo que en especial tu y yo somo mas HOLOTURIAAAA AJAJJAJA que bueno que leiste este test! pense que no estaba claro y nadie lo habia pelado en mi otro blog jijijiji

    ResponderEliminar