miércoles, 23 de marzo de 2011

EL DIOS DE LAS ALBÓNDIGAS

FUENTE IMAGEN:
http://citaenhawaii.files.wordpress.com/2008/07/pastafari-01.jpg
http://lasteologias.wordpress.com/2009/01/22/



Bien dicen, que una Catarina bien vestida, vale por dos, y es que no es nada fácil conseguir 6 botas lindas a precio justo, mucho mas difícil es que sean cómodas, y sobre todo, que te aguanten el paso en rutas de metros y camiones. Pero todo lo vale si lo que una  necesita es trabajar.

Y a pesar de estar feliz al saber que tendré mas acceso a mis gustitos (campamentos, comiditas, etc) el asunto de ser obrera no me llena en ese sentido…quizá mi independencia personal, salir de casa de mis padres, aunque la despojas en casa para otorgársela a tu jefe y/o empresa…

A fin de cuentas, hagas lo que hagas, te casas con un sistema y a mí, la mera verdad, los “compromisos” no se me dan,  pero cuando no los tengo, me vuelvo loca por controlar aunque sea el peinado de mi perra
¿las razones?

¡Sabrá el dios de las albóndigas! Porque es el único dios que sabe hacerlo todo hecho bolas y que sepa bien al paladar!

1 comentario:

  1. La catarina más valiosa es la que conserva su escencia.....tu eres una se esas catarinas amiguita, pase lo que pase, vivas lo que vivas tu escencia esta intacta....TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar