viernes, 11 de marzo de 2011

LAS OLAS QUE SE FUERON DE CASA

 Las olas se pasean por la playa, ya desligadas del mar, libres corren entre las palmeras, no saben adonde ir, siempre habían estado sobre las aguas del voluble mar,
ahora, sin riendas, se cuelan por los parajes de la playa, y después llegando mas lejos, por las calles de mis hermanos...

jugando entre los árboles, rodando los coches y soplando en los portones...

Haciendo soneto de todo lo que va a su paso, desprendidas van de su lecho materno,
ahora espantadas tratan de buscar salida entre los callejones y las casas,
por ventanas y patios deslavan la vida de quienes alguna vez las adoraron.

Ahora regresan a su lugar de origen, cansadas vienen desde lo alto de los cuerpos perdidos
Soñolientas y arrepentidas se unen a su madre la mar, inquietas se quedaron del desastre,
Con la agonía de que a mis hermanos, lo dejó con los sueños interrumpidos.

¿Y que pasaría si de estas niñas las regaño yo? Tendría que ser sirena para entender su lenguaje.

Paseo entre sus aguas, mis pies son acariciados por sus manos largas que se tienden en la arena, ya nada pasa, ya nada me dicen, peleadas estamos porque se llevaron las almas de mis hermanos.

A mis hermanos del Japón...que encuentren la paz.

http://www.youtube.com/watch?v=SQTJy5mWejA

No hay comentarios:

Publicar un comentario