martes, 8 de marzo de 2011

Feliz dÍa de ALAS!!!


Una enorme palomilla negra, con brillantes puntos morados, salió esta mañana a darnos las felicitaciones a todas las féminas que poblamos este ancho mundo.
Tomó un alcatraz de los más grandes para usarlo de corneta, se aclaró la garganta y dijo:
Catarinas, mariposas, libélulas, orugas y otras compañeras mías, con alas y antenas, salimos a festejar el día de las féminas:
A las mariposas mujeres por ser tan coloridas matizando el mundo de colores y sensaciones sutiles y alegres, por ser las detallistas y las amorosas.
A las libélulas mujeres, aquellas que son madres solteras y trabajan porque sus compañeros escarabajos no tuvieron las agallas de acompañarlas.
A las luciérnagas mujeres que son pioneras de caminos difíciles sin el apoyo de los demás.
A las avispas mujeres que con su dedicación a los pequeños pero importantes  detalles hacen que el resto del mundo se sostenga aún cuando nadie las recuerde o valore.
A las oruguitas mujeres que más bien, son niñas aún y conservan su inocencia que es la que nos da esperanza a las demás para seguir arreglando este mundo para cuando ellas crezcan.
A las mujeres catarinas que se la pasan preguntándose miles de cosas y que cuando no tienen respuestas, mejor se convierten en insecto, para darle un sentido más divertido a las circunstancias.

A todas las chicas y grandes, a todas las que tienen antenas y alas, a todas las que trabajan y estudian, las que ríen y se deprimen una vez al mes, las que se enojan por cualquier cosa y se complican la vida, las que son prácticas y vivaces, las preguntonas, las calladitas, las listas y las no tan “avispadas” no importa…..tenemos alas, y sólo falta que nos acordemos para admirar desde arriba el mundo y embellecerlo con nuestros sentimientos.


¡FELIZ DIA DE LA MUJER!



2 comentarios:

  1. Me encanto amiga!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. AAA QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me parece que hare toda una lista de insectos lindos voladores y a clasificarlos en los tipo de mujeres que somos, sera divertido hacer una ciudad asi no? jijijij claro, sin olvidarnos de los hombres-escarabaaajos, mi joseabelito debe aparecer en mi cuento jojojo
    MIL GRACIAS POR LEERME, ES IMPORTANTE PARA MI
    :)
    TQM

    ResponderEliminar