sábado, 5 de marzo de 2011

lO qUe sieMpre he querido hacer con un mIcróFonO

"Siii bueno, probando, probando....proooobando"
Los típicos toqueteos del dedo al pobre micrófono que es el último que tiene la culpa del mal sonido, pero el primero en ser sometido a cuestionamientos.
"¡Tap tap trrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaap!"
Todos se tapan las orejas con gestos de desaprobación.

"je,je, disculpen" Dijo la voz que se agudizó en las bocinas.

Gente pasando de un lado a otro, los encargados de los títeres que los guardaban celosamente en sus cajas, los del audio que eran insoportablemente ensimismados y jamás opinaban más que con sus muecas de desaprobación, los de relaciones públicas con su sonrisa premeditada y la mirada esquiva, los del transporte que no dejaban de cargar cosas y de pisar todos los cables.

"Bueno, bueno, si, uno, dos, treees, cuaaaaaaaaaatro ,No, Si, Sisiisisis, nonnnonono" "probaaandooooo" setenta y siete seeeteeeenta yyyyyyyyyy sieeeteeeeeee!!!!


"¡Toc Toc Toc ! Hooooola, holaaaaaaaaaaáaaaaaaaaa.....”

“Aaaaaquel del sonidooooo que quite su jeta, si no les gusta cómo pruebo el microooofonooooo que me lo diga o lo desenchufeeee!”

“Aaaaaaa los cargadores, mejor primero échense unos chescoooooooooos si van aventar todo con desganooooo”

“Aaaaa looooooooos de mi vestuario, dejen de ponérselo a escondidaaaaaaaaaaaaaaaas y con muuucho gusto les presto mis vestidooos los domingoooos”

“Aaaaa alos de Relaciones Públicas dejen de fingir que son los que lo saben todo y déjenme trabajaaaaar”

“Aaaaaa los que cuidan mis tìiiiiiiiiiiiiiiíteres, ahi les encargo tratarlooos como si fueran suyos y no como objetos de utileríaaaaaaaaa”


Nadie se movía o mas bien, todo permanecía en el mismo movimiento. Se acomodó en sus dos pies, carraspeo y nuevamente gritó:

"Proooobando, uno dos uno dos, sisisisisi, nononnonono, renuncio, me largo   a Paris con mis títeres y ahí se ven tooooodooooooooooooooooooooooooos"
ENCABEZADO DEL DIARIO LOCAL:


Nadie se explicaba la desaparición de la titiritera Mara que tanto tiempo tardó en visitarnos.

Lamentamos este suceso ya que en entrevistas posteriores había mostrado mucha ilusión por presentarse en nuestras calles.

Su staff declara que la última vez que la vieron fue a la hora de la comida, justo una hora antes de comenzar a probar el sonido, nadie se explica ni recuerda algo fuera de lo normal, creen quizá que fue secuestrada por un rico magnate árabe que la quería para entretener a sus hijos, ya que los títeres tampoco fueron encontrados.

Ésta desaparición, junto con muchas otras que han sucedido en los últimos días, son parte de los inexplicables misterios que el hombre actual, con todo y su tecnología de punta, no ha podido descifrar.

"Esperemos que de haber salido mal librada de sus verdugos,  se encuentre en el reino de los cielos, porque eso si, la fé por encontrarla, jamás la perderemos"
Declaración de uno de sus ayudantes mas allegados.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario