jueves, 10 de marzo de 2011

LA REENCARNACION DE LAS MUJERES


No se porque demonios, a las hadas les gusta asomarse a las cubetas cuando están disfrazadas de palomillas, pero lo cierto es que, siempre hay una ahogándose cada vez que cambio la cubeta de agua que esta en mi regadera.

Cansada de salvarlas, tomé a una cuidadosamente de sus alas como lo hago siempre y la deposité en mi ropa de dormir. La coloqué encima de la cama a esperar a que estuviera seca por completo.

“Tenemos que charlar” Le dije molesta mientras tomaba mi mochila para irme a la oficina.

Como toda buena hada, me esperó hasta mi regreso, bien sentadita sobre el cactus que tengo en la mesita de noche, con el vestido acomodado de manera que no se le arrugara.



“Buena luna hada chapucera” Le dije en tono conciliador.

“Buena luna, catarina de agua dulce” me dijo en complicidad.

“¿A que se debe, que todas ustedes siempre estén ahogándose en las cubetas llenas de agua? Sé bien, que no son como Narciso, pero también sé que pueden vivir mucho sin beber…”
El hada echó a reír. “No lo sé, nos gusta el agua aunque sepamos que puede devorarnos con sus labios invisibles” Dijo con sequedad…

“Oh! es por eso que, toda hada que muere así, reencarna en mujer” Concluí.

Las dos reímos, ¿Quién demonios puede saber eso?

Pero, suena bien creerlo, a fin de cuentas, yo seguiré rescatando palomillas de los baldes de agua…allá ellas y sus reencarnaciones, pero bajo mi bañera ninguna hada disfrazada de palomilla o araña morirá!

He dicho!

FIN

C@ATARINA DE CUENTOS :)

agradeceria comentarios, criticas, escupitajos, flores, sapos, pedradas, coronas, monedas, manzanas, peras, duraznos...LO QUE SEA SU VOLUNTAÁ!!!MEEEENOS COMENTRIOS SEXISTAS O FUTBOLEROS POR EL AMOR DE DIOS!!!!
fuente imágenes:h ttp://www.imagenes-gratis.net/list.php

3 comentarios:

  1. Yo creo que Atlas mareció perder con Chivas el sábado debido a que las porristas de Chivas están mas chidas.

    ResponderEliminar
  2. Ya en serio, tengo una amiga (que se llama y apellida como tú)que me dijo hace poco que se me notaba buen Karma, ¿tú crees que esas acciones hagan que la cátara acumule puntos?

    Igual y las hadas están jugando a un juego que sólo ellas reconocen.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda historia amiguita :)

    ResponderEliminar