lunes, 21 de febrero de 2011

NOTICIA DE UNA LEJANA ESTRELLA

¿Cuáles son sus avances? ¿Cuáles serian sus preocupaciones? ¿Cómo proyectan su evolución conforme a las noticias?
CIENCIA
Encuentran modo de evadir  ondas negativas de los humanos.

El IDHE ( Instituto de Desarrollo Humanitario y Espiritual), ha encontrado el modo para que  los investigadores no se contaminen con las ondas negativas de los humanos que tienen en constante observación.

Según científicos del IDHE, las ondas negativas son emitidas a causa de la frustración que se presenta por la necesidad de reconocimiento a la que el humano es educado desde la infancia. 
Cuando hay frustración  la cual es originada por su aún necesidad de "trascendencia", la energía que se crea es sumamente dañina y contagiosa, por lo que  éstas  ondas escapan con mayor fuerza según la necesidad de reconocimiento a la que ha sido sometido el humano por la exposición de sus medios masivos de comunicación.

Las ondas son emitidas desde la nuca recorriendo los brazos hasta  las puntas de los dedos, en  comisura de las piernas, que muestran un acumulamiento vibracional que irradia  un poderoso veneno que los humanos aun no resienten en sus corazones.

“El riesgo ha sido alto, ya que, la observación mas enriquecedora es, precisamente cuando nuestros hermanos están  en proceso de trasgresión y como todos lo sabemos, es sumamente dañino para nuestra sensibilidad." Mencionó el director TEREBREH REREF, en la conferencia del día de ayer en La Plaza de los Soñadores"

Los científicos del IDHE, descubrieron que, protegiendo el tercer ojo, con una meditación previa de "oayog", y un bálsamo de las propias plantas terrestres, es posible evadir casi por completo dichas influencias. "La solución siempre estuvo delante de nosotros, asumimos las consecuencias de nuestros errores del pasado, y tenemos la convicción de que, no lo podríamos resolver, precisamente porque que ya estábamos contaminados de aquellos mirco organismos, los cuales son desplazados fácilmente en un temascal.

Con este descubrimiento, el IDHE asi como otras instituciones, proyectan que, pueda haber casos masivos de seres terrestres curados de  aquel autoveneno, para el año 2012, año en que, muchos de nuestros hermanos han abrigado esperanza, en contraposición de toda la campaña anti-extraterestre a la que ahora los medios masivos inyectan a la población para el supuesto control  en su actual sistema. 

1 comentario:

  1. Diría Carlitos, yo he encontrado (porque antes lo busqué) que la escencia del hombre radica en buscar la escencia del hombre

    ResponderEliminar