sábado, 12 de febrero de 2011

MUERTE NO PREMEDITADA

"Yo no suelo hacerlo, pero dadas las circunstancias" Dijo la araña que aún le escurría sangre por las mandíbulas. 
"Instinto de conservación, puedo entenderlo" Decía la voz en la oscuridad.

La araña, no se quedó convencida de aquella respuesta, pues fue demasiado condescendiente, como cuando uno ya ha decidido, y no pretende discutir el asunto.

Se quedo paradita en medio de la oscuridad, sintiendo un miedo terrible, ese miedo que solo sentimos los bichos cuando un humano se acerca. "Pero..pero¿habrá un castigo, o simplemente, debo resignarme a.?" 
"¡Nada de eso!" Interrumpió la voz. 
"...ni siquiera lo sueñes, no sucederá no temas que a partir de ahora, todo será con tus propias reglas. Podrás hacer todo lo que elija;, podrás quedarte aquí el tiempo que necesites, creando mundos maravillosos, basta que lo desees y este espacio se hará tal como tú lo elijas. Tienes derecho a todo, incluso en encarnar en humano si así lo deseas, o bien, en araña otra vez, y aun mas ponzoñosa si lo que buscas es vengarte" Explicaba la voz.

"Pero es que entonces" dijo la araña. Se miro las patitas, bueno, lo que alcanzaba a ver de ellas en la oscuridad.

"¿Estoy muerta?" Se preguntó con la voz entrecortada
"¡Que va! Muerta estabas viviendo en aquella casona, solo esquivando los escobazos e insultos; ahora es momento de que tú elijas, quedarte aquí a descansar un poco y hacer un verdadero paraíso o volver a la tierra en forma de HUMANO O ARAÑA, decide pronto, porque tengo muchos seres que reencarnar. " Dijo la voz de manera contundente.

"Si me convierto en humano, al fin podría entenderlos como tanto anhelaba y además podría vengarme y matarlos como ellos se matan entre sí, podría experimentar su indiferencia ante todo y probar lo que tanto les hace reír y llorar
¿O convertirme en araña nuevamente? Me gustan mis patitas que saben tejer lindísimas carpetas de plata, y mis muchos ojos que me dejan admirar todo lo que existe, y amo columpiarme en mis telarañasno me importa si los humanos me odian, ya no me importa entenderlos! ¡Elijo ser araña de campo!" Dijo con alegría.

"Araña de campo serás, de los humanos nada sabrás" Se oyó la voz en toda la habitación.

Una luz deslumbrante la cegó despertando en el campo, con el tenue sentimiento de que alguien muy grande de solo dos ojos, la había lastimado tiempo atrásse quedó parada unos segundos tratando de recordar, al no conseguirlo dio un suspiro y siguió admirando su nueva morada hecha de junco y hojas secas, las telarañas brillaban con las perlas del rocío, y el sonido del viento acariciaba sus sentidos. 
Por vez primera, se sentía despierta de verdad. Sonrió y vivió feliz. 
¿Qué paso después? 
¡Ah! La voz de la oscuridad me contó que después eligió reencarnar en humano, ¿la razón? Quizá, ya estaba lista para tener sólo dos ojos y entender los extraños comportamientos de los humanos, yo sigo sin entenderlos, y es por eso que elegí ser Catarina y contar historias, al fin y al cabo, por contar historias, no se asesina¿o si?

LIBEREN a !W yky Leacs!! No mas ignorancia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario